jueves, 28 de mayo de 2009

Epilogo: agradecimientos y dedicatoria


Este camino del 2009 está dedicado con todo cariño a Anuncia.


Gracias a Carmen y Andrea, sin ellas no hubiera sido posible ni este ni ningún camino. Os quiero.


Este camino ha sido mucho mas duro de lo que pensaba y me ha permitido conocer a 4 personas: Juan, Julio, Luis y Pedro. No se me puede olvidar jamás el apoyo que recibí cuando la rodilla estaba a punto de hacerme abandonar. Con vosotros, queridos compañeros del camino, se puede ir a cualquier lugar del mundo siempre que no haga mucho frío y tenga cobertura el móvil, jajaja. Gracias. Ya estoy preparando el del año que viene.

3 comentarios:

Luis Enrique dijo...

Pani, ¿y las fotos de 2009 en un album para unirlas al "dividi" común, que diría Julio?

Un saludo y que te repongas pronto del último percance.

revista de castilla y leon dijo...

Enhorabuena, José Luis. Me parece que eres un luchador nato. Es delicioso leer lo que has escrito. Me gustó mucho lo del año pasado cuando lo leí y me ha gustado más lo de este año, por las dificultades que habéis tenido. Si me permites me adhiero a tu dedicatoria.
Ah, muchas gracias por poner un enlace a Revista de Castilla y León. No funciona pero la causa es porque has puesto /// en lugar de //. Espero que cuando vuelvas de tus vacaciones lo soluciones. También te pido autorización para ponerte un enlace a tu blog.
Ayer estuvimos en el río. Lo mejor es que aparecieron Anuncia y Tomás. La lucha continúa, como la tuya y confiemos en que llegué también al Monte del Gozo, como tú ya lo has hecho en dos ocasiones. El record de Induráin está tambaleándose.
Un abrazo
Angel, un zorro

klimtbalan dijo...

Dios mío!! era cierto!! y llegásteis!! Mi más sincera enhorabuena! No esperaba menos de ti, siendo tan tozudo como eres, juas.
En serio,me he reído mucho con vuestra aventura, con tu sorna para contar las incidencias más tocapelotas.
Y observo que se te ha puesto un cuerpo "chicococacola" que te mueres!!
Un besico y espero verte algún día!!!