miércoles, 21 de abril de 2010

VIVA SEVILLA, VIVA TRIANA (Y VIVAN LAS SEVILLANAS)

Este año nos hemos bajado un poquito para así coger carrerilla. La Vía de la Plata desde Sevilla es el camino que este año hemos elegido para llegar a Santiago.
En esta etapa prologo Luis y yo hemos llegado a Sevilla tras 6 horas de autobús incluyendo una parada donde he comido un bocata con la peor tortilla de patatas que he comido en mi vida, como estaría que hasta la cerveza me ha sabido mal, seguro que estaba hecha con patatas transgenicas.
Estamos en un albergue que no esta nada mal, en el barrio de Triana, mi arma aunque la media de edad ha subido bastante con nosotros ¡¡que de gente asquerosamente joven!! C'est la vie.
Hemos llegado en plena Feria de Abril y todo el mundo esta endomingado y engominado, ellos de chaqueta y corbata y ellas con los trajes de faralaes que las hace unos cuerpos de infarto, en fin que estamos con las cervicales un poquito doloridas de tanto volver la cabeza.
Mañana empieza lo bueno y lo duro, en principio tenemos intención de madrugar para terminar las etapas con algo de tiempo para relajarnos aunque el camino es el que manda en estas cosas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN CAMINO, CUIDAROS MUCHO SALUDOS DE MARI PAZ Y JOSE MARIA

Marian dijo...

HOLA COMPI!! Espero que tengáis un buen comienzo. Un besazo. Marian

Anónimo dijo...

Menos mal que según llegues hacia Zamora se irán incorporando gentes que, con su edad, suben la media.
Animo y cuidadín con las comidas.

Un beso
Yolanda

piterchampion dijo...

Dear Mr. O'Brady.

Es preciso que durante los próximos días contempléis, el belga y tú, unos mínimos del protocolo de higiene y seguridad en el trabajo (en este caso, el pedaleo).

Por un lado vigilar el tipo de comida o bebida que os echáis al coleto. No es deseable ninguna sorpresa desagradable en ese aspecto.

Por otro lado, recordaros las promesas que hace pocos días hicimos en la Iglesia de Santiago en lo referente a las mujeres. En los próximos días de duro pedaleo y mayor sufrimiento no habréis de caer en la tentación de la carne y despistar vuestro ánimo con las hermosas caras e insinuantes siluetas de las mujeres que se crucen en vuestro camino, que el Camino que seguís compensará con creces el sacrificio (eso no me lo creo yo ni borracho, circunstancia por la cual aprovecharé la oportunidad de la compñaía de mi mujer para aplacar la sed de cariño que mi alma ansía cada día). Dios os premiará a los que viajáis solos.

Entre tanto, espero que la primera etapa sea suave y os permita ir cogiendo el ritmo para que podáis dosificar el esfuerzo que sin duda se acumulará en el cuerpo y en el ánimo.

Salud y da buen ejemplo al resto de los mortales, que tú eres un profesional y has de dejar una vez más a gran altura tu olímpica presencia.

PiterChampion

Unknown dijo...

VEO QUE ANIMO NO OS VA A FALTAR(MAS QUE NADA POR TODO LO QUE OS MANDAMOS) QUE TENGAIS BUEN TIEMPO Y QUE OS RESPETEN LAS HERIDAS DE GUERRA, QUE A ESTAS ALTURAS HAY ALGUNAS.EN CUANTO A LA MEDIA DE EDAD,¿ANDABAIS EN TORNO A LOS 40 Y TANT............? YA ""ME SE OLVIDA"" BUENO ES LO MISMO LO QUE IMPORTA ES LA EDAD QUE PENSEMOS NOSOTROS.UN FUERTE ABRAZO Y QUE LO DISFRUTEIS TODO LO QUE PODAIS.
UN ABRAZO, JULITO.(LA FLOR Y NATA DEL 60)

Jose Castaño (Camino de Madrid) dijo...

Que ilusion me hace encontraros de nuevo, y pedaleando como no. El año pasado me hice el del norte como siempre en solitario para luego encontrarme con gente maja como vosotros. Espero que tengais suerte con el tiempo las lesiones y que no tengais problemas en los albergues para sobar. Brindar por mi que este año veo que no podre hacer nada pq tengo un churumbel de 4 meses.

Animo Campeon.

revista de castilla y leon dijo...

Desde Revista de Castilla y León os deseamos todo el disfrute del mundo. Está claro que empezando en Triana, la energía se va acumular en forma de test........a el pudor me puede.
Seguiremos el periplo en la medida de lo posible. Os deseo que no os haga mucho viento ni que os llueva.
Un abrazo
Revista de Castilla y León

Anónimo dijo...

Mucho hablar de SEvilla ¡¡¡ pero y que me dices de mis queridas tierras extremeñas ,,,
Animo chicos que hoy os llegan refuerzos con muchas ganas y nervios.

saludos

ANA (Sra. de Alfio)