martes, 13 de mayo de 2008

LA VÍSPERA

Esta tarde toca hacer las alforjas, repasar la lista de lo que hay que llevar para que al final se olvide algo que echarás de menos cuando más falta te haga. En estos últimos días he recibido muchos ánimos de mucha gente sobre todo del post del Camino de Santiago en www.foromtb.com, especial ha sido la bendición bicigrina de Kilikolo. En vez de mariposas debo tener un enjambre de abejas en el estómago. Deseando estoy de empezar a pedalear de una vez.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola chavalines.!! que guapo estas con el traje de faena!!. al verte asi me entran unas ganas y una sana envidia, pero en cuanto me palpo la almorr.... se me nublan todas las intenciones.!! mucha suerte y animo!! intentare llamaros todos los dias, por si aflojais, empujar un poco desde aqui.
julito.

Mary dijo...

Que te lo pases muy bien en tu camino de las estrellas! Vas a Hollywood?
Y como mucho pulpo que eso reconstituye mucho después de las pedaladas.
Fdo.: P-Pod

Erdani dijo...

Bready, tanto tiempo esperando... y mira, aquí está! Bueno, ahora toca pedalear, disfrutar, encontrarse de nuevo con uno mismo y centrarse en la pasión de perderse en los montes y paisajes.

Que las penurias sean pocas y que disfrutes como un niño pequeño.

ultreia et suseia!
Un abrazo

Juan Zugasti dijo...

Mucho ánimo. Espero que el kilometraje diario y el tiempo os respeten para que podáis disfrutarlo enormemente.
Cada vez que tengáis un bajón, pensad que todo esfuerzo merece la pena para sentir la satisfacción de llegar a Santiago. Leeré tus entradas

Fzarcero (Fernando) dijo...

¡¡¡Animo Bready!! todo el grupo de Rutas Trankilas estamos contigo...

"Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo."

salu2