sábado, 10 de mayo de 2008

CUENTA ATRÁS


Ya estamos contando hacia atrás, en apenas 5 días comenzaré mi Camino de Santiago, no iremos sólos mi amigo Tomás y yo, sé que cuando el camino empiece a mirar hacia arriba tendré a mucha gente empujando para que las cuestas no parezcan tan empinadas. En las bajadas vertiginosas habrá también quien me ayude con el freno y el manillar porque en este camino nunca se va sólo.
Después de muchos meses de intentar prepararme física y anímicamente, el día que más espero desde hace tanto tiempo está a punto de llegar. Ya tengo la bici lista, acabo de recogerla del taller tras una revisión completa. Todo parece a punto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vamos Jose Luis que según ha dicho Javi Martin estas a 50 km de Santiago, vamos a tiro piedra.
Que tengas un buen final de camino
¡Un abrazo de conor!