jueves, 15 de mayo de 2008

EN VILLEGUILLO


Al final hemos llegado a Villeguillo donde hemos encontrado un albergue acogedor tanto como las gentes del pueblo. El albergue es nuevo y está bastante bien, hemos podido limpiar las bicis aunque no estaban demasiado sucias. Estamos sólos en él, así que estamos como reyes, después de ducharnos y hace la colada nos ehmos dado una vuelta por el pueblo y a cenar. Hemos tenido suerte con el tiempo, el dios de la lluvia se ha apiadado de nosotros y no ha derramado lágrimas. Mañana más y mejor. Nos esperan unos huevos fritos con chorizo y lo que caiga. Gracias por los mensajes de apoyo, son bien recibidos.

14 comentarios:

Juan Zugasti dijo...

Animo y ve contando también qué tal el Camino, si hay pista o asfalto, si se va bien con la bici, si hay muchas cuestas, etc. Así compartimos el esfuerzo con vosotros.
Mucha suerte.

ANTUAN dijo...

MUCHO ANIMO JOSE LUIS, MUCHOS DESDE NUESTRAS CASAS TE SEGUIMOS, CUIDATE MUCHO, Y SOBRETODO DISFRUTA AL MÁXIMO DE LA GRAN EXPERIENCIA QUE ESTAS VIVIENDO.

QUE SIGAS DISFRUTANDO A TOPE, Y ACUERDATE DE QUE CADA SEGUNDO QUE PASA ES UN SEGUNDO MENOS QUE TIENES DE CAMINO, ASÍ QUE A TOPE,,,

UN ABRAZO DE ANTUAN DE LA FUA..(TRANKILERO Y BICIGRINO)

Julio César Fdez. dijo...

¡Vamos, chaval, ánimo!
Estamos pendientes de tus comentarios. Es de agradecer que las lluvias no os pillen pedaleando.
Estoy en vuestro transportín ¿A que pesa? No, claro, os voy empujando por detrás... je, je, je ...
Un abrazo bicigrino.
Ultreia et suseia.

Fzarcero (Fernando) dijo...

Seguimos pendientes de todas vuestras vivencias en el Camino... ¡¡¡animo y adelante!!! y cuidado con las comidas a ver si cuando vuelvas vas a tener que ir a Naturhouse...je..je...

zascandil dijo...

Animo campeón y almacena toda la información que puedas que más de uno queremos seguir tus pasos.

Un abrazo.

M@Help dijo...

Mucha gente habla, opina, escribe sobre el camino de Santiago, algunos incluso lo andan y otros como vosotros lo hace en bici. Desde éste momento sois de esos privilegiados que pueden hacer todo eso en primera persona. Desde aquí mucho ánimo en esas rutas durísimas. Estaré contigo en cada pedaleada hasta llegar al camino de las estrellas.
Un abrazo

Erdani dijo...

Jejeje, como cambia la alimentación del bicigrino. En las salidas de los sábados se desayuna ligero pero con proteínas, se almuerzan barritas energéticas t se bebe isotónicos.

Cuando haces el camino se comen bocatas de jamón y sde cenan huevos con chorizo o cocido maragato si estás por león... si al final el camino es bueno en todos los sentidos!

Sigue disfrutando Jose Luis, tienes la suerte de poder estar centrado más de 10 días en algo que te hace disfrutar al 100%, y eso como ya decía alguien por aquí, no lo puede hacer todo el mundo.

Ultreia et Suseia

Javi.Rigor.Rivas dijo...

Animo JOse LUis!!!!

Disfrutaló, disfruta de la envidia que nos das., un buen consejo es que no tengas prisas, que aproveches el Camino a tope.

Te sigo.
BUen Camino

Unknown dijo...

hola chavalines!!. como me alegra leer tus anotaciones( por cierto,¿ has pensado en escibir de verdad? como tienes facilidad de verbo y agilidad mental puede resultar interesante) veo, que os seguimos mucha gente y con tanto empuje vais a llegar antes de tiempo.que os siga acompañando el clima y que la lluvia aguante hasta el final.acuerdate de las fotos y procura anotar todo lo que puedas, pues yo creo que en una jornada no os da tiempo a contarnos todas vuestras vivencias.
un fuerte abrazo y muchos animos.
el zorro "julito"

javimartin dijo...

hola bready & compani, espero que todo siga su rumbo y sin grandes complicaciones,pero seguro que las sorteais sin mucho esfuerzo, desde estos medios quiero mandaros todo mi apoyo mental para el exito de esta super mision, me tendras que leer todos los dias jejeje.
cuidaros mucho.
saludos.

Unknown dijo...

HOLA, lo que conseguido chicos, veo que os va genial, unos artitas estos zorrosssss, que pena no haber pillado el blog antes, hoy toda la mañana leyendo las aventuras zorras por el norte, que lo sigais disfrutando y adelante mucha suerteeeeeeeee
Estela desde Madrid.

Javi Pintos dijo...

Saludos compañero... Siento no haberte podido enviar animos antes... pero que sepas que a partir de ahora aqui me tienes pegado a tu blog.

Que tengas mucha suerte y si alguna vez desfalleces o te dan ganas de mirar atras, no te preocupes, que nos tendras a unos cuantos dispuestos a empujarte desde lo mas profundo del corazón.

SUERTE....

Andrea dijo...

¡ÁNIMO PAPÁ!

Esperamos que tengas unas rutas tranquilas y si puede ser con poca lluvia. ¡Cuidado con las cenas! jajaja
Impacientes esperamos cada día tu llamada para saber que tal os va.
1bessazo mu fuerte & mucha suerte

Carmen y Andrea

Andrea dijo...

¡ÁNIMO PAPÁ!

Esperamos que tengas unas rutas tranquilas y si puede ser con poca lluvia. ¡Cuidado con las cenas! jajaja
Impacientes esperamos cada día tu llamada para saber que tal os va.
1bessazo mu fuerte & mucha suerte

Carmen y Andrea