jueves, 23 de abril de 2009

DE NUEVO EN EL CAMINO

Hace casi un año que volví de mi primer camino en bici y ya estoy en vísperas de emprender otro. como dicen por ahí realmente hay un virus del camino que una vez que entra dentro ya no hay vacuna ni medicina que pueda quitártelo. El grupo es mas numeroso que el del año pasado, 5 bicigrinos 5: Julio, Juan, Pedro y Luis, íbamos a ser 6 pero un inoportuno cólico nefritico ha dejado a Andrés en Madrid, vigilando el fuerte.
Hasta ayer no he empezado a preparar nada, casi estaba Carmen mas preocupada que yo, de algo tiene que valer la experiencia del año pasado, espero que tanta tranquilidad no haga que me deje algo importante aquí.
Este año el camino es más corto pero bastante más duro según dicen quienes lo han hecho ya, también tiene paisajes inolvidables e inigualables, ya veremos lo que nos encontramos eso si la lluvia nos deja porque después de una semana casi veraniega anuncian lluvias a partir de mañana en el norte y noroeste ¡¡¡qué suerte tenemo!!! podían hacer un trasvase de nubes a Murcia que allí si que hace falta.